Rosewood Jeddah, Yeda en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Rosewood Jeddah05:07

Publicado el8 diciembre, 2017

La reserva más económica de Rosewood Jeddah, Yeda en Arabia Saudí

Rosewood Jeddah

En Yeda, Arabia Saudí, nos encontramos Rosewood Jeddah (Oriente Medio), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en District Shatie, Sari Street , Jeddah, Arabia Saudí (Oriente Medio).

Servicios comunes en Hotel Rosewood Jeddah

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Rosewood Jeddah ordenados por categoría. Va a poder escoger su suite al efectuar su consulta.

En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, opciones de desayuno, restaurante (buffet) y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento ofrece hammam, taquillas en el gimnasio/spa, baño de vapor, piscina, toallas de playa / piscina, entrenador personal, piscina al aire libre, gimnasio y sauna.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, venta de entradas, prensa, servicio de conserjería, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y taquillas. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podremos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=OJ_bZPRRfs4 Rosewood Jeddah

Qué visitar en los alrededores de Rosewood Jeddah

Elije como prioritario en tus recorridos a Yeda Red Sea Mall

Esperamos que tengas una buena estancia en Rosewood Jeddah.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Rosewood Jeddah by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Rosewood Jeddah

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Rosewood Jeddah.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"