Royal Apartments Aphrodite Palace, Rajecké Teplice en Eslovaquia (Europa). Vídeo de Royal Apartments Aphrodite Palace05:17

Publicado el4 enero, 2018

Toda la información en vídeo de Royal Apartments Aphrodite Palace, Rajecké Teplice en Eslovaquia

Royal Apartments Aphrodite Palace

En Rajecké Teplice, Eslovaquia, está localizado Royal Apartments Aphrodite Palace (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Rajecká Cesta 83/21 , Rajecké Teplice, Eslovaquia 013 13 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Royal Apartments Aphrodite Palace

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Royal Apartments Aphrodite Palace listados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como pista de tenis. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, menú para niños, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), bar, restaurante (a la carta) y restaurante. Para relajarnos las instalaciones ofrecen sombrillas, piscina interior (todo el año), zona de spa/relajación, piscina al aire libre (todo el año), sauna, masaje de pies, tinte, masajes, masaje corporal completo, servicios de belleza, spa y centro de bienestar, peinado, pedicura, corte de pelo, instalaciones de spa, tratamientos corporales, gimnasio, piscina, baños termales, tratamientos capilares, bar en la piscina, solárium, envoltura corporal, paquetes de spa/bienestar, clases de yoga, gimnasio y manicura.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de traslado y parking vigilado y servicio de traslado (gratis). Para la recepción vamos a poder disponer de prensa y recepción 24 horas.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición discoteca / dj y entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otras posibilidades como ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=FYnrZOUsxKc Royal Apartments Aphrodite

Qué hacer en los alrededores de Royal Apartments Aphrodite Palace

Algunos lugares en Rajecké Teplice son muy conocidos como Cicmany, Castillo Bojnice y Janosikove Diery

Deseamos que tengas una buena estancia en Royal Apartments Aphrodite Palace.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Royal Apartments Aphrodite Palace by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Royal Apartments Aphrodite Palace

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Royal Apartments Aphrodite Palace.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"