Royal Livingstone Hotel by Anantara, Livingstone en Zambia (África). Vídeo de Royal Livingstone Hotel by Anantara05:17

Publicado el9 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Royal Livingstone Hotel by Anantara, Livingstone en Zambia

Royal Livingstone Hotel by Anantara

En Livingstone, Zambia, podemos alojarnos Royal Livingstone Hotel by Anantara (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Se encuentra en Mosi-oa-Tunya Road , Livingstone, Zambia 20100 (África).

Servicios comunes en Royal Livingstone Hotel by Anantara

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Royal Livingstone Hotel by Anantara ordenados por categoría. Puede escoger su habitación al realizar su búsqueda.

Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como equitación, pesca, campo de golf (a menos de 3 km), instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y piragüismo. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, fruta, botella de agua, bombones o galletas, menú para niños, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), cafetería en el alojamiento, vino / champán y almuerzos para llevar. Para relajarnos el establecimiento tiene tratamientos faciales, spa y centro de bienestar, masaje de espalda, piscina al aire libre (todo el año), masajes, tumbonas / sillas de playa, masaje de pies, gimnasio, servicios de belleza, piscina, masaje en pareja, masaje corporal completo, instalaciones de spa, piscina con vistas, piscina al aire libre, masaje de cuello, toallas de playa / piscina, masaje de manos y sombrillas.

En lo referente al transporte disponemos de alquiler de coches, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, cajero automático en el hotel, prensa, servicio de conserjería, información turística, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza, zona de pícnic, jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno, casino y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir limpiabotas, servicio de planchado, plancha para pantalones, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, lavabo con barras de apoyo, aire acondicionado, lavamanos más bajo, habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y calefacción

Qué hacer en los alrededores de Royal Livingstone Hotel by Anantara

Estos rincones en Livingstone vienen siendo muy conocidos como Cataratas Victoria, Parque nacional de Mosi-oa-Tunya, Puente de las Cataratas Victoria, Museo Livingstone, Railway Museum, Vic Falls, Cementerio de Old Drift, Mukuni Big Five Safaris y Livingstone Reptile Park.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Elephant Back Safari, Livingston walking safari, Victoria Falls, The Victoria Falls World Heritage Site y Maramba Cultural Museum

Deseamos que pases una buena estancia en Royal Livingstone Hotel by Anantara.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Royal Livingstone Hotel by Anantara

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Royal Livingstone Hotel by Anantara.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"