Royal Marang Hotel, Boshoek en Sudáfrica (África). Vídeo de Royal Marang Hotel05:07

Publicado el11 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Royal Marang Hotel, Boshoek en Sudáfrica

Royal Marang Hotel

En Boshoek, Sudáfrica, podemos alojarnos Royal Marang Hotel (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en 30 of the farm Boekenhoutfontein, Route R565, Sun City Road , Boshoek, Sudáfrica 0335 (África).

Servicios comunes en Royal Marang Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Royal Marang Hotel presentados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como ping pong, pista de tenis y billar. En el apartado de bares podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, máquina expendedora (aperitivos), desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), máquina expendedora (bebidas), bar, restaurante (a la carta), snack-bar y menú para niños. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina cubierta, tumbonas / sillas de playa, instalaciones de spa, sauna, gimnasio, masaje de pies, masaje de cabeza, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masaje de cuello, masaje corporal completo, paquetes de spa/bienestar, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, masaje de espalda, masajes, masaje de manos, piscina y masaje en pareja.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado, parking vigilado, traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, recepción 24 horas, guardaequipaje, cambio de moneda, caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia dispondremos de canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, habitaciones insonorizadas, suite nupcial y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=K4lIg1Xc7Oc Royal Marang Hotel

Qué hacer en los alrededores de Royal Marang Hotel

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Boshoek Pilanesberg National Park y The Maze of the Lost City

Esperamos que pase una feliz estancia en Royal Marang Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Royal Marang Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Royal Marang Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Royal Marang Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"