Royal Tulip Beach Resort, Port Ghalib en Egipto (África). Vídeo de Royal Tulip Beach Resort05:17

Publicado el14 abril, 2018

La reserva más económica de Royal Tulip Beach Resort, Port Ghalib en Egipto

Royal Tulip Beach Resort

En Port Ghalib, Egipto, podemos alojarnos Royal Tulip Beach Resort (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Lo encontrarás en 17 K South Marsa Alam Airport , Port Ghalib, Egipto 99999 (África).

Servicios comunes en Hotel Royal Tulip Beach Resort

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Royal Tulip Beach Resort listados por tipo. Podrá elegir su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi de pago. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como parque acuático, ping pong, submarinismo, snorkel, pista de tenis, billar, dardos, equitación, playa y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, menú para niños, servicio de habitaciones, bar, snack-bar y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones incluyen tratamientos faciales, paquetes de spa/bienestar, silla de masajes, baño de vapor, terapia con luz, gimnasio, piscina infantil, peinado, sauna, sombrillas, exfoliación corporal, gimnasio, zona privada de playa, zona de spa/relajación, tratamientos capilares, servicios de maquillaje, taquillas en el gimnasio/spa, pediluvio, tinte, tobogán de agua, servicios de depilación, servicios de belleza, pedicura, clases de fitness, corte de pelo, instalaciones de spa, situado frente a la playa, manicura, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año), piscina, tratamientos corporales, masajes, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre y envoltura corporal.

En lo referente al transporte tenemos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrar caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje, cajero automático en el hotel y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de sala de juegos, jardín, terraza / solárium, terraza, zona tv / salón de uso compartido y biblioteca.

Para el ocio familiar podemos disponer de karaoke, club infantil, discoteca / dj, zona de juegos infantil, entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles y personal de animación. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y ascensor

Qué hacer cerca de Royal Tulip Beach Resort

No te olvides de estas sugerencias singulares que abarcan Elphinstone Reef

Esperamos que tenga una feliz estancia en Royal Tulip Beach Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Royal Tulip Beach Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Royal Tulip Beach Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"