Royale Chulan Seremban, Seremban en Malasia (Asia). Vídeo de Royale Chulan Seremban05:17

Publicado el23 abril, 2018

Vídeo de Royale Chulan Seremban, Seremban en Malasia

Royale Chulan Seremban

En Seremban, Malasia, está localizado Royale Chulan Seremban (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es Jalan Dato A.S. Dawood , Seremban, Malasia 70100 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Royale Chulan Seremban

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Royale Chulan Seremban listados por categoría. Puede seleccionar su estancia al efectuar su consulta.

Encontraremos algunas actividades para disfrutar como pista de tenis. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante, servicio de habitaciones y barbacoa. Para el bienestar el establecimiento tiene piscina, piscina interior (de temporada), sombrillas, toallas de playa / piscina, masajes, piscina infantil, spa y centro de bienestar, tobogán de agua, masaje de pies, instalaciones de spa, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, masaje corporal completo y paquetes de spa/bienestar.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, parking vigilado y parking en un garaje. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas, servicio de conserjería, cambio de moneda y prensa y caja fuerte.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otras posibilidades como suite nupcial, adaptado para sillas de ruedas, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=QZdJdy90SuU Royale Chulan Seremban

Qué hacer cerca de Royale Chulan Seremban

Varios sitios en Seremban van a ser muy famosos como revisa

Deseamos que pases una buena estancia en Royale Chulan Seremban.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Royale Chulan Seremban by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Royale Chulan Seremban

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Royale Chulan Seremban.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"