Safir Hotel and Residences Kuwait, Kuwait en Kuwait (Oriente Medio). Vídeo de Safir Hotel and Residences Kuwait05:07

Publicado el19 diciembre, 2017

La reserva más económica de Safir Hotel and Residences Kuwait, Kuwait en Kuwait

Safir Hotel and Residences Kuwait

En Kuwait, Kuwait, visitamos Safir Hotel and Residences Kuwait (Oriente Medio), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Al Fintas, Al Aqeelah Beach, Coastal Road 209 Al Ahmadi, Fahaheel , Kuwait, Kuwait (Oriente Medio).

Servicios comunes en Safir Hotel and Residences Kuwait

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Safir Hotel and Residences Kuwait ordenados por categoría. Podrá elegir su habitación al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como playa, campo de golf (a menos de 3 km) y ping pong. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: fruta, buffet para niños, cafetería en el alojamiento, menú para niños, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), snack-bar, desayuno en la habitación, restaurante, barbacoa, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y restaurante (buffet). Para el bienestar el alojamiento incluye tinte, tratamientos corporales, piscina con vistas, servicios de maquillaje, servicios de depilación, pediluvio, tratamientos faciales, manicura, tratamientos capilares, situado frente a la playa, piscina al aire libre (todo el año), piscina en la azotea, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, pedicura, zona privada de playa, gimnasio, exfoliación corporal, piscina, baño al aire libre, corte de pelo, toallas de playa / piscina, servicios de belleza, peinado, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina climatizada.

En lo relativo al traslado encontramos servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto (gratis), alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado al aeropuerto y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con prensa, recepción 24 horas, cambio de moneda, servicio de conserjería, venta de entradas, registro de entrada y salida exprés, cajero automático en el hotel, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, terraza, zona de pícnic y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, canales de tv para niños, niñera / servicios infantiles, libros, dvd, música para niños y equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, plancha para pantalones, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por motivos empresariales en las instalaciones dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones con servicios vip, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, solo para adultos, habitaciones insonorizadas, suite nupcial, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=XOXDyvilDPw Safir Hotel and Residences Kuwait

Qué no debes perderte en los alrededores de Safir Hotel and Residences Kuwait

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Torres de Kuwait, Zoológico de Kuwait, Grand Mosque, Al Shaheed Park, Palacio de Bayán, Museo nacional de Kuwait, Sadu House, Tareq Rajab Museum y Bait Al-Othman Museum.

Elije como preferente en tus desplazamientos a Kuwait The Mirror House, Sheikh Mubarak Kiosk, Historical, Vintage, and Classical Cars Museum, Dickson House Museum, Liberation Tower, Aqua Park, Green Island, Dasman Palace, Jahra Roundabout y NBK (National Bank of Kuwait) – Museum.

Vas a poder planificar un trayecto para visitar Sheikh Jaber Al Ahmad Cultural Centre, Way Out Kuwait, SkyZone Kuwait, Future Kid, Othman Museum, LF – Life Forever, Catedral de la Sagrada Familia de Kuwait, Old Police Station, Salam Palace y Pedamasidu.

Varios lugares en Kuwait son muy conocidos como Abdullah Al Salem Houses, Jaffa Art Frames, Marina Beach, Kids Village, eJoy, Al Maqsab gate, Museum of Modern Art, Sheikh Abdullah Al Jaber Palace (Diwan Khaz’aal), Sief Palace y Municipal Museum.

No te pierdas estas atracciones peculiares incluyendo Mindmaze Kuwait y Book Fair Administration Department

Esperamos que pases una feliz estancia en Safir Hotel and Residences Kuwait.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Safir Hotel and Residences Kuwait by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Safir Hotel and Residences Kuwait

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Safir Hotel and Residences Kuwait.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"