Saint Thomas Holiday Village, Sozopol en Bulgaria (Europa). Vídeo de Saint Thomas Holiday Village05:07

Publicado el15 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Saint Thomas Holiday Village, Sozopol en Bulgaria

Saint Thomas Holiday Village

En Sozopol, Bulgaria, visitamos Saint Thomas Holiday Village (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Arkutino , Sozopol, Bulgaria 8130 (Europa).

Servicios comunes en Saint Thomas Holiday Village

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Saint Thomas Holiday Village listados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al hacer su consulta.

Hay diversas actividades para disfrutar como ping pong y playa. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante (buffet), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, bar, restaurante y botella de agua. Para el bienestar el alojamiento ofrece gimnasio, servicios de belleza, taquillas en el gimnasio/spa, pedicura, zona privada de playa, instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, manicura, sauna, piscina interior (de temporada), gimnasio, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (de temporada), piscina infinita, baño de vapor, masajes, clases de yoga, piscina con vistas y piscina y sombrillas.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de club infantil, canales de tv para niños, equipamiento de juegos para exterior y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, ascensor y calefacción

Qué ver cerca de Saint Thomas Holiday Village

Algunos rincones en Sozopol vienen siendo muy famosos como Río Ropotamo, The Castle of Ravadinovo, Isla de San Iván, Isla Santo Tomás, Archaeological Museum, Isla de San Quirico, Piasachnata Lilia, Isla de San Pedro y Korenyata.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Sozopol Ethnographic Museum, Budjaka, Sozopol, Kavatsite – sand dunes, Nos Agalina, Art Gallery (old school), Plaque on the George Mintchev, Memorial plate Russian Black Sea Fleet, Ancient Gate of Sozopol, Peak Bakarlaka (Copper Reed) y Piasachni diuni

Deseamos que pase una feliz estancia en Saint Thomas Holiday Village.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Saint Thomas Holiday Village

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Saint Thomas Holiday Village.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"