Salaya Beach Houses, Dauin en Filipinas (Asia). Vídeo de Salaya Beach Houses05:17

Publicado el28 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Salaya Beach Houses, Dauin en Filipinas

Salaya Beach Houses

En Dauin, Filipinas, se encuentra Salaya Beach Houses (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Lipayo, Dauin, Dumaguete , Dauin, Filipinas 6217 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Salaya Beach Houses

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Complejo Turístico Salaya Beach Houses presentados por categoría. Podrá escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como senderismo, piragüismo, playa, snorkel y submarinismo. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bombones o galletas, fruta, menú para niños, desayuno en la habitación, snack-bar, bar, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta) y vino / champán. Para la salud las instalaciones incluyen situado frente a la playa, spa y centro de bienestar, masajes, pediluvio, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, clases de yoga, paquetes de spa/bienestar, instalaciones de spa, piscina al aire libre (todo el año), piscina y toallas de playa / piscina.

En lo referente al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, servicio de traslado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y información turística y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín.

Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y club infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán plancha para pantalones y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué visitar cerca de Salaya Beach Houses

Vas a poder programar un recorrido para visitar Cuernos de Negros, APO Island, Mario Scuba Diving and Homestay, Baslay Hot Spring, Pantaleon «Leon Kilat» Villegas, Treeba, Dumaguete Scuba Diving at Atlantis Dive Resort, Lake Nailig y Bacong Treehouse.

Estos rincones en Dauin vienen siendo muy afamados como Apo Island View Deck, Dauin Church y Lake Yagumyum

Esperamos que tengas una buena estancia en Salaya Beach Houses.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Salaya Beach Houses

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Salaya Beach Houses.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"