San Ceferino, Santa Coloma en Argentina (América del Sur). Vídeo de San Ceferino05:17

Publicado el12 abril, 2018

Toda la información en vídeo de San Ceferino, Santa Coloma en Argentina

San Ceferino

En Santa Coloma, Argentina, se encuentra San Ceferino (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Situado en Ruta 6 km 169.5 , Santa Coloma, Argentina 6700 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel San Ceferino

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel San Ceferino presentados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al enviar su consulta.

Encontraremos diversas actividades de ocio como minigolf, senderismo, ping pong, ciclismo y pista de tenis. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), snack-bar, menú para niños, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para el bienestar el alojamiento dispone de piscina pequeña, spa y centro de bienestar, sauna, piscina, cubierta de la piscina, piscina al aire libre, solárium, masajes, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina cubierta y piscina climatizada.

En lo relativo al traslado disponemos de bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de capilla, jardín, sala de juegos y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar dispondremos de juegos de mesa / puzles, canales de tv para niños, zona de juegos infantil y equipamiento de juegos para exterior. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones familiares, suite nupcial y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=edrA79Ackrs San Ceferino

Qué no debes perderte en los alrededores de San Ceferino

No te vayas a perder estas atracciones especiales que abarcan Puente Colgante, Convento San Francisco, InterTower Hotel, Hotel de Campo Colon, Parque Juan de Garay, El Museo Etnografico y Colonial Juan de Garay, Estadio 15 de Abril, Estadio Brigadier General Estanislao López y Cerveceria Santa Fe.

Te aconsejamos que descubras atracciones como La Boutique del Cocinero, Paseo Artesanos Costanera, Los Silos, Hostal Santa Fe De La Veracruz, Plaza 25 de Mayo, Puerto Amarras Hotel & Suites, Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE, El Quincho De Chiquito, Solares De La Laguna y Patio de la Cervecería.

Varios sitios en Santa Coloma vienen siendo muy famosos como Bar la City Sport Tematico, Las Delicias, 1980 Boulevard Restaurant, La Ribera Shopping, Hotel Galeon Santa Fe, Mahatmas, Restaurant España, El Aljibe y Castelar Hotel Santa Fe y La Vuelta del Pirata.

Deberías programar un itinerario para pasar por Conquistador Hotel

Esperamos que tengas una feliz estancia en San Ceferino.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en San Ceferino by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con San Ceferino

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con San Ceferino.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"