Sandpearl Resort, Clearwater Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Sandpearl Resort05:12

Publicado el26 mayo, 2018

La reserva más barata de Sandpearl Resort, Clearwater Beach en Estados Unidos

Sandpearl Resort

En Clearwater Beach, Estados Unidos, podemos reservar en Sandpearl Resort (América del Norte), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Se encuentra en 500 Mandalay Avenue , Clearwater Beach, Estados Unidos 33767 (América del Norte).

Servicios comunes en Complejo Turístico Sandpearl Resort

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Complejo Turístico Sandpearl Resort presentados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades disponibles como playa. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante (a la carta), restaurante, servicio de habitaciones, máquina expendedora (bebidas), menús dietéticos (bajo petición), bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar el alojamiento tiene piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar, situado frente a la playa, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), servicio de traslado (gratis), bicicletas disponibles (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, prensa, recepción 24 horas, caja fuerte, cajero automático en el hotel y cambio de moneda y servicio de conserjería.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y ascensor

Qué no debes perderte en los alrededores de Sandpearl Resort

No te vayas a perder estas recomendaciones típicas que abarcan revisa

Deseamos que pases una feliz estancia en Sandpearl Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Sandpearl Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sandpearl Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"