Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa, Punta Rassa en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa00:00

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa, Punta Rassa en Estados Unidos

Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa

En Punta Rassa, Estados Unidos, podemos alojarnos Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa (América del Norte), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Está localizado en 17260 Harbour Pointe Drive , Punta Rassa, Estados Unidos 33908 (América del Norte).

Servicios comunes en Complejo Turístico Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa listados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como pista de tenis. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: opciones de desayuno, restaurante, bar, máquina expendedora (bebidas), servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, máquina expendedora (aperitivos), cafetería en el alojamiento y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones ofrecen manicura, piscina al aire libre, servicios de belleza, piscina, servicios de maquillaje, gimnasio, clases de fitness, pedicura, exfoliación corporal, tratamientos faciales, tumbonas / sillas de playa, tratamientos corporales, pediluvio, instalaciones de spa, piscina interior (todo el año), servicios de depilación, piscina con vistas, toallas de playa / piscina, gimnasio, envoltura corporal, tratamientos capilares y masajes.

En lo relativo al transporte tenemos parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, guardaequipaje, prensa, recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y mobiliario exterior. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Esperamos que tengas una buena estancia en Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"