Sankara Hotel & Spa Yakushima, Yakushima en Japón (Asia). Vídeo de Sankara Hotel & Spa Yakushima05:17

Publicado el26 febrero, 2018

La mejor reserva de Sankara Hotel & Spa Yakushima, Yakushima en Japón

Sankara Hotel & Spa Yakushima

En Yakushima, Japón, se encuentra Sankara Hotel & Spa Yakushima (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Mugio 553 , Yakushima, Japón 891-4402 (Asia).

Servicios comunes en Sankara Hotel & Spa Yakushima

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Sankara Hotel & Spa Yakushima presentados por categoría. Puede elegir su estancia al realizar su búsqueda.

En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones disponen de instalaciones de spa, toallas de playa / piscina, paquetes de spa/bienestar, piscina, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada) y masajes.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, servicio de traslado, alquiler de coches, traslado aeropuerto (gratis) y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de biblioteca. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otros servicios como tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otros servicios como calefacción y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Sankara Hotel & Spa Yakushima

Puedes plantear un recorrido para ver Mt. Miyanoura, Yaku Shrine, Shiratani Unsui Gorge, Yakusugi Land, Ohkonotaki Waterfall, Senpirono Falls, Kuromidake, Hirauchikaichu Hot Spring y Kigensugi Cedar.

Algunos sitios en Yakushima son muy conocidos como Yakushima National Park, Yudomari Hot Spring, Nagatadake, Yakushima Environmental and Cultural Village Center, Tachudake, Kuriodake, Yakushima Sea Turtle Hall, Motchomudake, Yakushima Fruit Garden y Tsujitoge.

Te aconsejamos que visites atracciones como Kuguri-sugi cedar, Banyan Tree, Yakushimacho Rekishiminzoku Museum, Kosugi valley village trace y Shakunagenomori Park

Deseamos que tenga una buena estancia en Sankara Hotel & Spa Yakushima.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sankara Hotel & Spa Yakushima

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sankara Hotel & Spa Yakushima.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"