Savoy Hotel Encarnación, Encarnación en Paraguay (América del Sur). Vídeo de Savoy Hotel Encarnación05:17

Publicado el2 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Savoy Hotel Encarnación, Encarnación en Paraguay

Savoy Hotel Encarnación

En Encarnación, Paraguay, podemos reservar en Savoy Hotel Encarnación (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Avenida Costanera Padre Bolik 999 , Encarnación, Paraguay 6000 (América del Sur).

Servicios comunes en Savoy Hotel Encarnación

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Savoy Hotel Encarnación listados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: snack-bar, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre, gimnasio, piscina y sauna. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, información turística y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos subrayar otras posibilidades como calefacción, ascensor, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=-FKpfn8MrlU Savoy Hotel Encarnación

Qué hacer cerca de Savoy Hotel Encarnación

Varios lugares en Encarnación van a ser muy conocidos como Playa San José, El Dorado Parque Acuático, Casino Carnaval, Sambodromo Vista Sur, Mirador San Jose, Playa Mboi Ka’ê, Mini Zoo del Juan XXIII, Parque Acuatico y Ecológico El Dorado y Parque Recreativo Natural «En El Paraiso».

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Playa San Isidro y Playa Mboi Kae

Esperamos que tenga una feliz estancia en Savoy Hotel Encarnación.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Savoy Hotel Encarnación by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Savoy Hotel Encarnación

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Savoy Hotel Encarnación.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"