Scenic Matavai Resort Niue, Alofi en Niue (Oceanía). Vídeo de Scenic Matavai Resort Niue03:36

Publicado el24 marzo, 2018

La mejor reserva de Scenic Matavai Resort Niue, Alofi en Niue

Scenic Matavai Resort Niue

En Alofi, Niue, está localizado Scenic Matavai Resort Niue (Oceanía), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Tapeu-Porritt Road, Tamakautoga, Niue , Alofi, Niue . (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Scenic Matavai Resort Niue

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico Scenic Matavai Resort Niue presentados por categoría. Puede elegir su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Encontraremos varias actividades de ocio como pesca, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), snorkel y submarinismo. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, bar y restaurante (a la carta). Para la salud el alojamiento dispone de piscina al aire libre (todo el año), piscina, piscina con vistas y bar en la piscina.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (gratis). Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte y información turística. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza / solárium, biblioteca, terraza y mobiliario exterior y jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y personal de animación. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué no debes perderte cerca de Scenic Matavai Resort Niue

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Crazy Uga

Esperamos que pases una buena estancia en Scenic Matavai Resort Niue.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"