Schlössle Hotel, Tallin en Estonia (Europa). Vídeo de Schlössle Hotel05:07

Publicado el24 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Schlössle Hotel, Tallin en Estonia

Schlössle Hotel

En Tallin, Estonia, visitamos Schlössle Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Pühavaimu 13/15 , Tallinn, Estonia 10123 (Europa).

Servicios comunes en Schlössle Hotel

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Schlössle Hotel presentados por tipo. Puede escoger su habitación al lanzar su consulta.

En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), opciones de desayuno, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, botella de agua y bar. Para relajarnos el alojamiento tiene masaje de cabeza, sauna, masaje de pies, masaje de cuello, masaje corporal completo, masaje de espalda, masaje de manos y masajes.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, traslado aeropuerto, alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con venta de entradas, guardaequipaje, prensa, servicio de conserjería, caja fuerte y recepción 24 horas y entradas para lugares de interés o espectáculos y información turística. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones familiares, boles para mascotas, cuerda de emergencia en el baño, lavabo con barras de apoyo, cesta para mascotas, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida, lavabo elevado, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, zona de fumadores, calefacción y suite nupcial

Qué visitar en los alrededores de Schlössle Hotel

Algunos lugares en Tallin vienen siendo muy famosos como Parque nacional de Lahemaa, Catedral de Alejandro Nevski de Tallin, Palacio Kadriorg, Toompea, Kumu, Castillo de Toompea, St Mary’s Cathedral, Tallinn, Estonian Maritime Museum y Iglesia de San Nicolás.

Vas a poder plantear un trayecto para pasar por Estonian Open Air Museum, Torre de TV de Tallin, Museo de las Ocupaciones, Art Museum of Estonia, Seaplane Harbour, Kiek in de Kök, Tallinn, KGB Museum in Viru Hotel, Cascada de Jägala, Paks Margareeta y Zoológico de Tallin.

Marca como prioritario en tus visitas a Tallin Parque nacional de Matsalu, Estonian History Museum, Jardín Botánico de Tallin, Estonian Museum of Natural History, Cascada de Valaste, Tallinn Legends, Kalev Marzipan Museum Room, Tallinn City Museum, Maarjamäe Castle y Museo Estoniano de Arquitectura.

No te pierdas estas atracciones singulares que abarcan Mikkel Museum, Estonian Theatre and Music Museum, Great Guild, Tallinn, Estonian Health Care Museum, Contemporary Art Museum of Estonia, The Museum of Estonian Drinking Culture at the Luscher & Matiesen Distillery, Monet2Klimt / Helios Hall, Tallinn Museum of Orders of Knighthood, Museo del Banco de Estonia y Adamson-Eric Museum.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Peter the Great House Museum, Eppingi Tower, Children’s Museum Miiamilla, Iglesia de San Olaf, Raekoja plats, Plaza de la Libertad, Linnahall, Raeapteek y Tallinna Linnamüür

Esperamos que pase una feliz estancia en Schlössle Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Schlössle Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Schlössle Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"