Sea Two Pool Villa Resort Pattaya, Jomtien Beach en Tailandia (Asia). Vídeo de Sea Two Pool Villa Resort Pattaya05:07

Publicado el26 abril, 2018

Vídeo de Sea Two Pool Villa Resort Pattaya, Jomtien Beach en Tailandia

Sea Two Pool Villa Resort Pattaya

En Jomtien Beach, Tailandia, podemos alojarnos Sea Two Pool Villa Resort Pattaya (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en 68/20 Moo 9 Nongprue, Banglamung , Jomtien Beach, Tailandia 20150 (Asia).

Servicios comunes en Sea Two Pool Villa Resort Pattaya

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Sea Two Pool Villa Resort Pattaya ordenados por categoría. Podrá seleccionar su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como billar. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: botella de agua, almuerzos para llevar, snack-bar, fruta, restaurante (buffet), restaurante, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles, opciones de desayuno, bar, barbacoa, buffet para niños y vino / champán. Para el bienestar las instalaciones disponen de tumbonas / sillas de playa, gimnasio, masajes, piscina infantil, piscina, piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina, piscina al aire libre y piscina cubierta.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrarnos con taquillas, guardaequipaje, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, cambio de moneda y información turística. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otros servicios como , suite nupcial, zona de fumadores, , habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Sea Two Pool Villa Resort Pattaya

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como revisa

Esperamos que pase una buena estancia en Sea Two Pool Villa Resort Pattaya.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sea Two Pool Villa Resort Pattaya

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sea Two Pool Villa Resort Pattaya.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"