Seabreeze Resort, Aufaga en Samoa (Oceanía). Vídeo de Seabreeze Resort03:36

Publicado el21 febrero, 2018

La mejor reserva de Seabreeze Resort, Aufaga en Samoa

Seabreeze Resort

En Aufaga, Samoa, nos encontramos Seabreeze Resort (Oceanía), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

La dirección es Aufaga , Aufaga, Samoa 0000 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Seabreeze Resort

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico Seabreeze Resort ordenados por categoría. Puede escoger su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Encontraremos diversas actividades para disfrutar como piragüismo, playa, snorkel, senderismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de bares disfrutaremos de: botella de agua, opciones de desayuno, vino / champán, servicio de habitaciones, bar y restaurante (a la carta). Para relajarnos el alojamiento ofrece masajes, masaje de espalda, pedicura, masaje de cuello, piscina, zona privada de playa, piscina con vistas, masaje de pies, manicura, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, masaje corporal completo, servicios de belleza, situado frente a la playa y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto, parking en la calle y traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de mobiliario exterior, jardín y biblioteca y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Podemos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otros servicios como aire acondicionado, suite nupcial, solo para adultos y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer en los alrededores de Seabreeze Resort

Algunos sitios en Aufaga vienen siendo muy famosos como Namua Island Resort, To Sua Ocean Trench, Tanu Beach Fales, Robert Louis Stevenson Museum, Sa’Moana Beach Bungalows, Stevenson’s at Manase, Lusia’s Lagoon Chalets, Faofao Beach Fales y Swimming with Turtles.

Marca como prioridad en tus recorridos a Aufaga Lalomanu Beach, Samoa Cultural Village, Alofaaga Blowholes y Tatiana Motel -Tanugamanono

Deseamos que pases una buena estancia en Seabreeze Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Seabreeze Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Seabreeze Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"