Seaham Hall and Serenity Spa, Seaham en Reino Unido (Europa). Vídeo de Seaham Hall and Serenity Spa05:17

Publicado el9 abril, 2018

La mejor reserva de Seaham Hall and Serenity Spa, Seaham en Reino Unido

Seaham Hall and Serenity Spa

En Seaham, Reino Unido, nos encontramos Seaham Hall and Serenity Spa (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Lord Byrons Walk , Seaham, Reino Unido SR7 7AG (Europa).

Servicios comunes en Hotel Seaham Hall and Serenity Spa

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel Seaham Hall and Serenity Spa presentados por tipo. Puede escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades para disfrutar como ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km) y senderismo. En la sección de bares podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar, restaurante y snack-bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de spa y centro de bienestar, piscina cubierta, gimnasio, hammam, sauna, solárium, masajes, piscina y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), bicicletas disponibles (gratis) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, prensa, venta de entradas, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos y jardín. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otros servicios como suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, calefacción, zona de fumadores, aire acondicionado y ascensor

Qué hacer en los alrededores de Seaham Hall and Serenity Spa

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Durham Heritage Coast, Castle Eden Dene, Rainton Meadows Nature Reserve, Roker Beach, Roker Pier, Nose’s Point Seaham, National Trust – Durham Coast, Apollo Pavilion y Ryhope Village Green.

Puedes planificar un trayecto para ver Dalden Tower, Ryhope Engines Museum, Dalden Tower, DALTON WATER PUMPING STATION, Seaham Lighthouse y Natural England

Deseamos que pases una feliz estancia en Seaham Hall and Serenity Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Seaham Hall and Serenity Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Seaham Hall and Serenity Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"