Semilla Verde Boutique Hotel, Puerto Ayora en Ecuador (América del Sur). Vídeo de Semilla Verde Boutique Hotel05:07

Publicado el24 febrero, 2018

La mejor reserva de Semilla Verde Boutique Hotel, Puerto Ayora en Ecuador

Semilla Verde Boutique Hotel

En Puerto Ayora, Ecuador, podemos alojarnos Semilla Verde Boutique Hotel (América del Sur), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Se encuentra en Km 12 via a Baltra, Puerto Ayora , Puerto Ayora, Ecuador EC200350 (América del Sur).

Servicios comunes en Semilla Verde Boutique Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Semilla Verde Boutique Hotel presentados por categoría. Va a poder escoger su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), snorkel, ciclismo, pesca, submarinismo, senderismo y piragüismo. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, restaurante, botella de agua, bombones o galletas y bar. Para su descanso el alojamiento dispone de clases de yoga, piscina, piscina al aire libre (todo el año), juguetes para la piscina, piscina de agua salada, instalaciones de spa, tumbonas / sillas de playa, piscina pequeña, cubierta de la piscina, toallas de playa / piscina, valla alrededor de la piscina, piscina con vistas, gimnasio, masajes y zona poco profunda.

En lo relativo al traslado encontramos parking en un garaje, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, venta de entradas, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, caja fuerte y información turística. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, biblioteca, mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, terraza, jardín y chimenea exterior.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, equipamiento de juegos para exterior, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, suite nupcial, aire acondicionado, habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de Semilla Verde Boutique Hotel

Podrás programar un recorrido para descubrir Estación Científica Charles Darwin, Bahía Tortuga, Bahía de la Academia, Playa de los Alemanes, Galapagos Beach at Tortuga Bay, Playa de la Estacion, Centro de crianza Fausto Llerena, Galería Aymara y Playa los alemanes.

No te pierdas estas sugerencias típicas que encuadran Laboratorio de Invertebrados Terrestres, Visitor Center of Galapagos National Park y Museo Jica

Esperamos que pases una feliz estancia en Semilla Verde Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Semilla Verde Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Semilla Verde Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"