Semitronix Hotel Prishtina, Prishtinë en Kosovo (Europa). Vídeo de Semitronix Hotel Prishtina05:07

Publicado el9 abril, 2018

La reserva más barata de Semitronix Hotel Prishtina, Prishtinë en Kosovo

Semitronix Hotel Prishtina

En Prishtinë, Kosovo, visitamos Semitronix Hotel Prishtina (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Se encuentra en Lidhja e Pejës Semitronix Tower , Pristina, Kosovo 10000 (Europa).

Servicios comunes en Semitronix Hotel Prishtina

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Semitronix Hotel Prishtina presentados por categoría. Podrá seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades disponibles como minigolf. En la sección de bar disfrutaremos de: servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, restaurante, restaurante (a la carta), botella de agua, desayuno en la habitación y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar el alojamiento ofrece gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), gimnasio, masajes, sauna, silla de masajes, piscina en la azotea, toallas de playa / piscina, taquillas en el gimnasio/spa, piscina y piscina con vistas.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (gratis) y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como adaptado para sillas de ruedas, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, ascensor, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Qué hacer cerca de Semitronix Hotel Prishtina

Algunos lugares en Prishtinë son muy famosos como Monumento Newborn, Germia Park, Kosovo Museum, Ethnographic Museum, Xhamia e Llapit, Catedral de la Santa Madre Teresa en Pristina, Xhamia e Sulltanit, Play4Win Club y Grand Casino.

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Prishtinë Kosovo Flag, Magic Park y Taukbashçe

Esperamos que tenga una feliz estancia en Semitronix Hotel Prishtina.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Semitronix Hotel Prishtina

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Semitronix Hotel Prishtina.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"