Sentido Numa Bay Hotel, Avsallar en Turquía (Europa). Vídeo de Sentido Numa Bay Hotel05:17

Publicado el8 diciembre, 2017

La mejor reserva de Sentido Numa Bay Hotel, Avsallar en Turquía

Sentido Numa Bay Hotel

En Avsallar, Turquía, nos encontramos Sentido Numa Bay Hotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Gölcük Mevkii Türkler Mah. , Avsallar, Turquía 07407 (Europa).

Servicios comunes en Sentido Numa Bay Hotel

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Sentido Numa Bay Hotel listados por tipo. Va a poder escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como parque acuático y playa. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, restaurante, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, restaurante (buffet) y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones tienen manicura, tumbonas / sillas de playa, instalaciones de spa, hammam, exfoliación corporal, servicios de belleza, tratamientos capilares, pedicura, taquillas en el gimnasio/spa, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, peinado, baño de vapor, gimnasio, paquetes de spa/bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tinte, toallas de playa / piscina, zona de spa/relajación, zona privada de playa, sauna, tratamientos corporales, corte de pelo, masajes, piscina, tratamientos faciales, gimnasio, piscina cubierta, baño público, sombrillas, servicios de maquillaje y situado frente a la playa.

En lo relativo al transporte encontraremos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, traslado aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos encontrar registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, biblioteca, jardín y terraza.

Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos infantil, entretenimiento nocturno, club infantil y discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otros servicios como ascensor, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=KdwIF_q3k-A Sentido Numa Bay Hotel

Qué visitar cerca de Sentido Numa Bay Hotel

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Avsallar Alanya Shipyard y Tours in Alanya

Esperamos que pases una feliz estancia en Sentido Numa Bay Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Sentido Numa Bay Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sentido Numa Bay Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sentido Numa Bay Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"