Sentidos Beach Retreat, Inhambane en Mozambique (África). Vídeo de Sentidos Beach Retreat05:17

Publicado el23 marzo, 2018

La mejor información en vídeo de Sentidos Beach Retreat, Inhambane en Mozambique

Sentidos Beach Retreat

En Inhambane, Mozambique, podemos reservar en Sentidos Beach Retreat (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Praia da Barra, Bairro Conguiana , Inhambane, Mozambique 1300 (África).

Servicios comunes en Complejo Turístico Sentidos Beach Retreat

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico Sentidos Beach Retreat listados por categoría. Puede escoger su habitación al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como submarinismo, playa, ciclismo, snorkel, piragüismo y pesca. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: vino / champán, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, restaurante (a la carta) y bar. Para relajarnos el alojamiento ofrece zona de spa/relajación, situado frente a la playa, masaje de espalda, masaje en pareja, sombrillas, gimnasio, toallas de playa / piscina, masaje de cabeza, masaje de pies, masaje de manos, piscina al aire libre, piscina, gimnasio, piscina infantil, masajes, masaje de cuello, masaje corporal completo y tumbonas / sillas de playa.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), parking vigilado, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de chimenea exterior, terraza / solárium, terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar dispondremos de libros, dvd, música para niños, niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, zona de juegos interior, equipamiento de juegos para exterior, club infantil y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado y habitaciones con servicios vip

Qué visitar cerca de Sentidos Beach Retreat

Elije como prioridad en tus visitas a Inhambane Peri-Peri Divers, Diversity Scuba Tofo, Praia do Tofo, Sunset Dhow Safari, Tofo Scuba, Kitesurfing Centre Mozambique y South East Africa Safaris

Esperamos que pase una buena estancia en Sentidos Beach Retreat.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sentidos Beach Retreat

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sentidos Beach Retreat.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"