SEVERIN*S – The Alpine Retreat, Lech am Arlberg en Austria (Europa). Vídeo de SEVERIN*S – The Alpine Retreat05:07

Publicado el6 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de SEVERIN*S – The Alpine Retreat, Lech am Arlberg en Austria

SEVERIN*S – The Alpine Retreat

En Lech am Arlberg, Austria, nos encontramos SEVERIN*S – The Alpine Retreat (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

Está localizado en Stubenbach 273 , Lech am Arlberg, Austria 6764 (Europa).

Servicios comunes en Hotel SEVERIN*S – The Alpine Retreat

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel SEVERIN*S – The Alpine Retreat listados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como ciclismo, esquí, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), senderismo, campo de golf (a menos de 3 km), venta de forfaits y guardaesquís. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: opciones de desayuno, restaurante (a la carta), restaurante, bar, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones incluyen silla de masajes, piscina, tratamientos faciales, pedicura, paquetes de spa/bienestar, zona de spa/relajación, piscina interior (todo el año), servicios de maquillaje, baño de vapor, servicios de belleza, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, masajes, exfoliación corporal, hammam, sauna, piscina cubierta, taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio y manicura.

En lo referente al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado (gratis), estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de traslado, parking vigilado y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con prensa, servicio de conserjería, guardaequipaje, caja fuerte y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior y terraza y biblioteca.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería y limpiabotas. Si llegas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, cesta para mascotas, calefacción, boles para mascotas, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wXrYd3rPSCA SEVERIN*S – The

Qué hacer cerca de SEVERIN*S – The Alpine Retreat

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Castillo de Neuschwanstein, Burgenwelten Ehrenberg, Highline179, Schloss Hohenschwangau, Neuschwanstein Castle Tour, Herzl am Rathaus, Hotel Muller Restaurant Acht-Eck, Queen Mary’s Bridge (Marienbrucke) y Hotel Garni Schlossblick.

Establece como prioridad en tus recorridos a Lech am Arlberg Altstadt von Fuessen, Hohes Schloss, Gasthof Krone, Pfarrkirche zum Hl. Nikolaus, Lechfall, European Castles Tours, Hotel Mueller, Hotel Schlosskrone, Villa Jagerhaus y Gasthof Pension Sauling.

Vas a poder planificar un viaje para visitar Alpseebad, Hotel Fantasia, Hotel Sonne, Basilika St. Mang, Kurhotel Jakob, Museum of the Bavarian Kings, Hotel Alpenstuben, Luitpoldpark-Hotel y Alpsee y Europarkhotel International.

Varios rincones en Lech am Arlberg vienen siendo muy famosos como Hotel Hirsch

Esperamos que tengas una buena estancia en SEVERIN*S – The Alpine Retreat.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en SEVERIN*S – The Alpine Retreat by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con SEVERIN*S – The Alpine Retreat

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con SEVERIN*S – The Alpine Retreat.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"