Shangri-La Hotel Singapore, Singapur en Singapur (Asia). Vídeo de Shangri-La Hotel Singapore05:07

Publicado el12 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Shangri-La Hotel Singapore, Singapur en Singapur

Shangri-La Hotel Singapore

En Singapur, Singapur, visitamos Shangri-La Hotel Singapore (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en 22 Orange Grove Road , Singapore, Singapur 258350 (Asia).

Servicios comunes en Shangri-La Hotel Singapore

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Shangri-La Hotel Singapore presentados por categoría. Puede elegir su habitación al enviar su consulta.

Vamos a tener diversas actividades disponibles como equipamiento de tenis y pista de tenis. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: fruta, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante, menú para niños, restaurante (buffet), desayuno en la habitación y bar. Para relajarnos el alojamiento tiene clases de yoga, entrenador personal, servicios de belleza, paquetes de spa/bienestar, spa y centro de bienestar, tratamientos faciales, masajes, instalaciones de spa, gimnasio, toallas de playa / piscina, piscina infantil, piscina al aire libre, piscina, gimnasio, sombrillas, taquillas en el gimnasio/spa, sauna, clases de fitness, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa y zona de spa/relajación.

En lo referente al transporte encontramos servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, prensa, servicio de conserjería, entradas para lugares de interés o espectáculos, información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y biblioteca.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, ascensor, lavabo con barras de apoyo y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=M8kIdxvbsNA Shangri-La Hotel Singapore

Qué ver en los alrededores de Shangri-La Hotel Singapore

Te aconsejamos que descubras atracciones como Gardens by the Bay, Marina Bay Sands Skypark, Little India, Marina Bay, Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda, Merlion Park, Chinatown, Singapore Flyer y Cloud Forest.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas que incluyen Calle Orchard Road, Paseo frente al Mar, Sri Veeramakaliamman Temple, Sri Mariamman Temple, 1-Altitude Gallery & Bar, Supertree Grove, Flower Dome, Singapore River, Raffles Hotel Arcade y Boat Quay.

Varios rincones en Singapur son muy afamados como Museo Nacional de Singapur, Museo de las Civilizaciones Asiáticas, Museo de Arte y Ciencia de Marina Bay Sands, Mezquita del Sultán, Arab Street, CE LA VI Club Lounge, Puente Helix, The Shoppes at Marina Bay Sands y Central Business District y Clarke Quay.

Puedes plantear un viaje para ver Singapore Mass Rapid Transit (SMRT)

Deseamos que pases una feliz estancia en Shangri-La Hotel Singapore.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Shangri-La Hotel Singapore by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Shangri-La Hotel Singapore

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Shangri-La Hotel Singapore.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"