Shangri-La Hotel, Tokyo, Tokio en Japón (Asia). Vídeo de Shangri-La Hotel, Tokyo05:17

Publicado el20 febrero, 2018

Vídeo de Shangri-La Hotel, Tokyo, Tokio en Japón

Shangri-La Hotel, Tokyo

En Tokio, Japón, podemos alojarnos Shangri-La Hotel, Tokyo (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Chiyoda-ku, Marunouchi Trust Tower Main, 1-8-3 Marunouchi, , Tokyo, Japón 100-8283 (Asia).

Servicios comunes en Shangri-La Hotel, Tokyo

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Shangri-La Hotel, Tokyo ordenados por tipo. Puede escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina climatizada, piscina con vistas, piscina, piscina cubierta, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, spa y centro de bienestar, sauna y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontramos tarjetas de transporte público, alquiler de coches, traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrar prensa, servicio de conserjería, cambio de moneda, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip y ascensor

Qué visitar cerca de Shangri-La Hotel, Tokyo

No te olvides de nuestras atracciones singulares incluyendo Tokyo Disneyland, Tokyo Skytree, Tokyo DisneySea, Torre de Tokio, Odaiba, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Harajuku, Mercado de pescado de Tsukiji y Parque Yoyogi.

Deberías planificar un recorrido para ver Roppongi, Parque Ueno, Roppongi Hills, Zoológico de Ueno, Monte Takao, Museo Ghibli, Jardines de Hamarikyu, Ayuntamiento de Tokio, Puente del Rainbow y Santuario Yasukuni.

Te invitamos a que visites atracciones como Edo-Tokyo Museum, Museo Nacional de Tokio, Ooedo-Onsen-Monogatari, Miraikan, Hanayashiki, Joypolis, Sanrio Puroland, Shinjuku Golden Gai, Museo Nacional de Ciencia de Japón, The National Art Center y Tokyo.

Estos rincones en Tokio son muy conocidos como Kabuki-za, Mori Art Museum, Museo Nacional de Arte Occidental, Calle Takeshita, Hie Shrine, Nezu Art Museum, Tokyo Sea Life Park, Museo Nacional de Arte Moderno de Tokio, Tokyo Disney Resort y Parque Inokashira.

Elije como prioritario en tus visitas a Tokio Kichijoji, Castillo Edo, Nakamise Shopping Street y Mount Mitake

Esperamos que tenga una feliz estancia en Shangri-La Hotel, Tokyo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Shangri-La Hotel, Tokyo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Shangri-La Hotel, Tokyo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"