Sheki Palace Hotel, Sheki en Azerbaiyán (Europa). Vídeo de Sheki Palace Hotel05:17

Publicado el19 diciembre, 2017

Vídeo de Sheki Palace Hotel, Sheki en Azerbaiyán

Sheki Palace Hotel

En Sheki, Azerbaiyán, visitamos Sheki Palace Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Akhundzada Avenue , Sheki, Azerbaiyán AZ5503 (Europa).

Servicios comunes en Sheki Palace Hotel

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Sheki Palace Hotel presentados por categoría. Puede escoger su habitación al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante (buffet), cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, vino / champán, menú para niños, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles, botella de agua y fruta. Para su descanso el establecimiento incluye gimnasio, spa y centro de bienestar, masaje en pareja, piscina, piscina cubierta, masaje corporal completo, paquetes de spa/bienestar, clases de fitness, servicios de belleza, masajes, gimnasio, zona de spa/relajación, masaje de cabeza, bañera de hidromasaje/jacuzzi, pediluvio, hammam, silla de masajes, sauna, baño público, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de pies, instalaciones de spa, masaje de cuello y masaje de manos y masaje de espalda.

En lo referente al transporte encontramos parking vigilado. Para los servicios de recepción podemos disponer de cambio de moneda, guardaequipaje, taquillas, caja fuerte, prensa y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de chimenea exterior, terraza / solárium, terraza y sala de juegos.

Para el disfrute familiar dispondremos de club infantil, zona de juegos infantil, barandillas protectoras para bebés, niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, zona de juegos interior, canales de tv para niños, cochecitos de bebé, libros, dvd y música para niños. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos, supermercado pequeño en el establecimiento y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otras prestaciones como calefacción, aire acondicionado, lavabo elevado, cesta para mascotas, zona de fumadores, habitaciones familiares, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=oOXAG5g5IYg Sheki Palace Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Sheki Palace Hotel

Marca como prioritario en tus visitas a Sheki Church of Kish

Deseamos que pase una buena estancia en Sheki Palace Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Sheki Palace Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sheki Palace Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sheki Palace Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"