Sheraton Colonia Golf And Spa Resort, Colonia del Sacramento en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Sheraton Colonia Golf And Spa Resort05:17

Publicado el8 diciembre, 2017

La reserva más económica de Sheraton Colonia Golf And Spa Resort, Colonia del Sacramento en Uruguay

Sheraton Colonia Golf And Spa Resort

En Colonia del Sacramento, Uruguay, podemos alojarnos Sheraton Colonia Golf And Spa Resort (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Continuacion Rambla De Las Americas Sin Numero , Colonia del Sacramento, Uruguay 70000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Sheraton Colonia Golf And Spa Resort

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Sheraton Colonia Golf And Spa Resort ordenados por categoría. Podrá escoger su habitación al hacer su consulta.

Hay varias actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, opciones de desayuno, snack-bar, desayuno en la habitación y restaurante (a la carta). Para la salud el establecimiento dispone de piscina, spa y centro de bienestar, piscina cubierta, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (de temporada) y sauna y gimnasio.

En lo referente al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas y información turística y caja fuerte.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otros servicios como aire acondicionado, ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=RIl58vw7aTg Sheraton Colonia Golf

Qué hacer en los alrededores de Sheraton Colonia Golf And Spa Resort

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Colonia del Sacramento Portón de Campo, Museo Portugués, Casa de Nacarello, Museo del Humor interactivo, Museo Municipal, Museo del Azulejo, Museo del Ferrocarril, Museo Indígena y Casa del Virrey.

Varios lugares en Colonia del Sacramento van a ser muy famosos como Archivo Regional, Granja Arenas, Museo Paleontológico, Basílica del Santísimo Sacramento, Faro de Colonia del Sacramento, Bastión del Carmen, Galería de los Suspiros, Ruinas del Convento de San Francisco, Convento de San Francisco y Rambla Colonia Del Sacramento.

Te sugerimos que visites espacios como Playa Ferrando, Museo Del Ferrocarril Colonia Del Sacramento, Bastión de Santa Rita, Paseo de la Brecha, Casino del estado, Centro Cultural de AFE, Plaza de Armas, Plazuela Del Bastion de la Bandera, Real de San Carlos y Plaza San Martín.

Vas a poder planificar un trayecto para descubrir Plaza Mayor, COLONIA, letras corporeas, Cruz conmemorativa, Ciudad Vieja, Playa urbana del Rowing, Museu do Lapis., Playa urbana Las Delicias, Playa urbana Los Verdes, Viejo Puente De La Caballada y Museo Arenas.

No te vayas a perder estas recomendaciones especiales que encuadran Playa urbana Real de San Carlos, Playa Honda, Museo Regional, Playa urbana El Alamo, Playa urbana Balneario Municipal y Parque Embarcadero de Yates Riachuelo

Esperamos que pases una feliz estancia en Sheraton Colonia Golf And Spa Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Sheraton Colonia Golf And Spa Resort by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sheraton Colonia Golf And Spa Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sheraton Colonia Golf And Spa Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"