Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel, Mlini en Croacia (Europa). Vídeo de Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel05:17

Publicado el1 enero, 2018

La reserva más económica de Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel, Mlini en Croacia

Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel

En Mlini, Croacia, nos encontramos Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Setaliste Franje Tudmana 17 , Mlini, Croacia 20207 (Europa).

Servicios comunes en Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como playa, submarinismo, pista de tenis y windsurf. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (buffet), menú para niños, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina, tratamientos corporales, masajes, sombrillas, piscina interior (todo el año), servicios de belleza, situado frente a la playa, gimnasio, instalaciones de spa, pedicura, piscina al aire libre (de temporada), gimnasio, masaje corporal completo, manicura, tumbonas / sillas de playa, sauna, taquillas en el gimnasio/spa, toallas de playa / piscina y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al transporte encontraremos servicio de traslado al aeropuerto, parking en un garaje, parking vigilado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de servicio de conserjería, cambio de moneda, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, biblioteca, jardín y terraza. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, ascensor, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=3KTHLhTdI0U Sheraton Dubrovnik Riviera

Qué ver cerca de Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel

Varios sitios en Mlini son muy conocidos como Bokar-Festung, Old port, Camping Kate, Mlini, Srebreno, Kupari, Silverland Sea Kayaking, Tiha y Hotel Goricina.

Puedes plantear un trayecto para visitar Cista Luka 1 Beach, Cista Luka 2, Ponta y Iza Ponte

Esperamos que tengas una feliz estancia en Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"