Sheraton Old San Juan Hotel, San Juan en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Sheraton Old San Juan Hotel05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Sheraton Old San Juan Hotel, San Juan en Puerto Rico

Sheraton Old San Juan Hotel

En San Juan, Puerto Rico, podemos reservar en Sheraton Old San Juan Hotel (El Caribe), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en 100 Brumbaugh Street , San Juan, Puerto Rico 00901 (El Caribe).

Servicios comunes en Sheraton Old San Juan Hotel

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Sheraton Old San Juan Hotel listados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (buffet), botella de agua, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), máquina expendedora (bebidas) y bar. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina en la azotea, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio y piscina al aire libre.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, información turística, cajero automático en el hotel, caja fuerte y guardaequipaje y servicio de conserjería.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como ascensor, zona de fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ZmOAFkg6_bo Sheraton Old San

Qué no debes perderte en los alrededores de Sheraton Old San Juan Hotel

Varios sitios en San Juan van a ser muy famosos como Viejo San Juan, Castillo San Cristóbal, La Fortaleza, Parque Isla Verde, Museo de Casa Blanca, Lida Del Arte, Condado Beach, Museo de Arte de Puerto Rico y Fortín de San Gerónimo.

Podrás plantear un trayecto para pasar por Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, Museo de Arte e Historia, Museo del Niño de Carolina, La Casa del Libro, Museo del Mar, Museo de Vida Silvestre de San Juan, Fundación Felisa Rincón de Gautier, Castillo San Felipe del Morro, Catedral de San Juan Bautista y Sitio Histórico Nacional de San Juan.

Te recomendamos que visites espacios como Balneario El Escambrón, Iglesia de San José, Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, Bosque estatal de Piñones, Isla Verde Beach, Paseo de la Princesa, Plaza Colón, Parque Las Palomas, Plaza de Armas de San Juan y Castillo de San Cristóbal.

No te vayas a perder estas sugerencias especiales que incluyen Parque Forestal La Marquesa, Puerta de San Juan, Chapel of El Santo Cristo de la Salud, Para la Naturaleza, La Placita, Cuartel de Ballajá, Playa El Escambrón, Isla de Cabras, Jardín Botánico y Cultural de Caguas y Muelle 8.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a San Juan Bacardi Distillery Entry, Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, Playa de Isla Verde, Garita del Diablo, Escambron Beach, Plaza del Quinto Centenario, Balneario Islas de Cabras Toa Baja., Teatro Tapia y Parque Luis Muñoz Marín

Esperamos que pases una feliz estancia en Sheraton Old San Juan Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Sheraton Old San Juan Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sheraton Old San Juan Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sheraton Old San Juan Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"