Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel, Qinhuangdao en China (Asia). Vídeo de Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel05:07

Publicado el12 mayo, 2018

Vídeo de Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel, Qinhuangdao en China

Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel

En Qinhuangdao, China, está localizado Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en No. 16, Binhai Road , Qinhuangdao, China 066100 (Asia).

Servicios comunes en Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel listados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares podremos disfrutar de: menú para niños, fruta, botella de agua, vino / champán, servicio de habitaciones, snack-bar, bombones o galletas, restaurante, restaurante (buffet), desayuno en la habitación, bar y restaurante (a la carta). Para su descanso el alojamiento incluye piscina, taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio, piscina interior (de temporada) y gimnasio.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking vigilado y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte, información turística, cajero automático en el hotel, prensa, venta de entradas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de sala de juegos y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar tenemos a disposición club infantil, juegos de mesa / puzles, zona de juegos interior, libros, dvd, música para niños, zona de juegos infantil y equipamiento de juegos para exterior. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podremos subrayar otros servicios como ascensor, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y calefacción

Qué no debes perderte en los alrededores de Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Laolongtou (Old Dragon’s Head) y Qinghuang Island Wildlife park

Deseamos que tengas una buena estancia en Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sheraton Qinhuangdao Beidaihe Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"