Sheraton Sand Key Resort, Clearwater Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Sheraton Sand Key Resort00:00

Publicado el26 mayo, 2018

Vídeo de Sheraton Sand Key Resort, Clearwater Beach en Estados Unidos

Sheraton Sand Key Resort

En Clearwater Beach, Estados Unidos, nos encontramos Sheraton Sand Key Resort (América del Norte), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 1160 Gulf Boulevard , Clearwater Beach, Estados Unidos 33167 (América del Norte).

Servicios comunes en Complejo Turístico Sheraton Sand Key Resort

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico Sheraton Sand Key Resort listados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi de pago. Hay algunas actividades a nuestro alcance como dardos, pista de tenis, billar y senderismo. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para relajarnos el alojamiento ofrece gimnasio, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina y masajes. Para los servicios de recepción podremos disponer de cambio de moneda, prensa, caja fuerte y recepción 24 horas.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué ver cerca de Sheraton Sand Key Resort

Varios rincones en Clearwater Beach son muy conocidos como revisa

Deseamos que pases una feliz estancia en Sheraton Sand Key Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sheraton Sand Key Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sheraton Sand Key Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"