Sheraton Stockholm Hotel, Estocolmo en Suecia (Europa). Vídeo de Sheraton Stockholm Hotel05:07

Publicado el28 diciembre, 2017

La reserva más económica de Sheraton Stockholm Hotel, Estocolmo en Suecia

Sheraton Stockholm Hotel

En Estocolmo, Suecia, nos encontramos Sheraton Stockholm Hotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Tegelbacken 6 , Stockholm, Suecia 10123 (Europa).

Servicios comunes en Sheraton Stockholm Hotel

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Sheraton Stockholm Hotel ordenados por categoría. Puede escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades disponibles como senderismo. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para el bienestar el alojamiento tiene masajes, gimnasio y sauna.

En lo que hace referencia al transporte tenemos parking en un garaje y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, venta de entradas, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística y caja fuerte. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder destacar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, suite nupcial, habitaciones insonorizadas y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=CpssZ4yZIjE Sheraton Stockholm Hotel

Qué no debes perderte cerca de Sheraton Stockholm Hotel

Algunos sitios en Estocolmo vienen siendo muy famosos como Museo Vasa, Skansen, Gamla Stan, Palacio Real de Estocolmo, Palacio de Drottningholm, Ayuntamiento de Estocolmo, Gröna Lund, Museo Nobel y ABBA: The Museum.

Marca como prioritario en tus recorridos a Estocolmo Catedral de San Nicolás, Fotografiska, Kungsträdgården, Iglesia de Riddarholmen, Moderna Museet, Museo nórdico, Junibacken, Plaza Sergel, Stortorget y Museum of Medieval Stockholm.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Museo de Antigüedades Nacionales de Suecia, Armería Real, Skyview, Aquaria Vattenmuseum, Millesgården, Waldemarsudde, Museo Nacional de Estocolmo, Palacio Museo Hallwyl, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y Butterfly House.

No te olvides de estas atracciones peculiares que encuadran Dansmuseet, Stureplan, Swedish Centre for Architecture and Design, Swedish Army Museum, Maritime Museum, Museum Tre Kronor, Museo de biología de Estocolmo, Stockholm City Museum, Thielska Galleriet y Museo de Antigüedades del Extremo Oriente.

Deberías programar un recorrido para ver Museo Arqueológico del Mediterráneo y del Medio Oriente, Gustav III:s antikmuseum, Liljevalchs konsthall, Djurgården, Södermalm, Skeppsholmen, Hagaparken, Östermalms Saluhall y Royal National City Park

Deseamos que pase una buena estancia en Sheraton Stockholm Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Sheraton Stockholm Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sheraton Stockholm Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sheraton Stockholm Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"