Sherwood Club Kemer, Göynük en Turquía (Europa). Vídeo de Sherwood Club Kemer05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Sherwood Club Kemer, Göynük en Turquía

Sherwood Club Kemer

En Göynük, Turquía, podemos reservar en Sherwood Club Kemer (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Sakip Sabanci Cad. No:37 Goynuk , Goynuk, Turquía 07994 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sherwood Club Kemer

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel Sherwood Club Kemer presentados por tipo. Va a poder elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades disponibles como dardos, playa, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ping pong, piragüismo, minigolf, parque acuático, equipamiento de tenis, billar y pista de tenis. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: botella de agua, cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, vino / champán, restaurante (buffet), buffet para niños, bar, restaurante (a la carta), fruta, restaurante, menú para niños, snack-bar y bombones o galletas. Para relajarnos las instalaciones ofrecen tobogán de agua, silla de masajes, sauna, piscina infantil, baño de vapor, masajes, paquetes de spa/bienestar, sombrillas, piscina al aire libre (de temporada), hammam, instalaciones de spa, gimnasio, gimnasio, piscina, taquillas en el gimnasio/spa, zona privada de playa, zona de spa/relajación, toallas de playa / piscina y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking en un garaje, parking vigilado, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, tarjetas de transporte público, parking en la calle, parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, recepción 24 horas, cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, jardín y sala de juegos.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición personal de animación, entretenimiento nocturno, libros, dvd, música para niños, zona de juegos interior, discoteca / dj, juegos de mesa / puzles, club infantil, canales de tv para niños y zona de juegos infantil y equipamiento de juegos para exterior. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=bPql4AIwjeI Sherwood Club Kemer

Qué ver en los alrededores de Sherwood Club Kemer

Vas a poder programar un itinerario para ver Chimaera, Club Med Palmiye, Mermerli Beach, Club Zigana, Alp Pasa Hotel, Orange County Resort Hotel Kemer, Duden Waterfalls, Kaison Sushi y Melda Palace.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Domino’s Pizza, Club Hotel Sera, E-Bike Antalya-Daily Tours, Kaleici, Fisilti Cafe Ev Yemekleri, Canada Hotel Cirali Olympos, Phaselis Antique City, Vanilla, Antalya Muzesi y Cirali Beach.

Elije como prioritario en tus recorridos a Göynük Harbour District/ Antalya Marina, Konyaalti Beach, Termessos, Hadrian’s Gate, Bahar Pansiyon, Villa Verde Pension, Sherwood Breezes Resort, Hotel Aspen y Antalya Adonis Hotel y Atelya Art Hotel.

Varios rincones en Göynük van a ser muy famosos como Delphin Palace Hotel

Deseamos que tengas una feliz estancia en Sherwood Club Kemer.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Sherwood Club Kemer by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sherwood Club Kemer

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sherwood Club Kemer.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"