Shilla Stay Jeju, Jeju en Corea del Sur (Asia). Vídeo de Shilla Stay Jeju05:17

Publicado el21 mayo, 2018

La reserva más barata de Shilla Stay Jeju, Jeju en Corea del Sur

Shilla Stay Jeju

En Jeju, Corea del Sur, se encuentra Shilla Stay Jeju (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 100, Noyeon-ro , Jeju, Corea del Sur 63133 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Shilla Stay Jeju

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel Shilla Stay Jeju listados por tipo. Podrá elegir su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante (buffet), opciones de desayuno, bar y botella de agua y servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar las instalaciones disponen de gimnasio.

En lo referente al traslado encontramos parking en un garaje. Para la recepción podemos disponer de caja fuerte, prensa, guardaequipaje, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas y cambio de moneda. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras prestaciones como lavabo con barras de apoyo, calefacción, adaptado para sillas de ruedas, ascensor, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Qué hacer cerca de Shilla Stay Jeju

Marca como prioritario en tus visitas a Jeju revisa

Esperamos que tenga una buena estancia en Shilla Stay Jeju.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Shilla Stay Jeju

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Shilla Stay Jeju.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"