Siglo Hotel, Siglufjörður en Islandia (Europa). Vídeo de Siglo Hotel05:17

Publicado el26 febrero, 2018

La reserva más económica de Siglo Hotel, Siglufjörður en Islandia

Siglo Hotel

En Siglufjörður, Islandia, nos encontramos Siglo Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Snorragata 3 , Siglufjörður, Islandia 580 (Europa).

Servicios comunes en Siglo Hotel

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Siglo Hotel listados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como minigolf, ciclismo, venta de forfaits, senderismo, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), campo de golf (a menos de 3 km), pesca, esquí, equitación y piragüismo. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, bombones o galletas, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos el alojamiento incluye bañera de hidromasaje/jacuzzi y sauna.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado al aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con registro de entrada / salida privado, venta de entradas, información turística, servicio de conserjería, guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior y jardín y terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otras posibilidades como zona de fumadores, habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, ascensor, lavabo con barras de apoyo, calefacción, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones familiares

Qué hacer en los alrededores de Siglo Hotel

Puedes planificar un itinerario para pasar por Whale Watching Hauganes, Arctic Sea Tours Whale Watching, Herring Era Museum, Thermal bath Hofsos, Iceland, Ektafiskur y Whale Watching Hjalteyri

Esperamos que pase una buena estancia en Siglo Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Siglo Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Siglo Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"