Simola Hotel, Country Club & Spa, Knysna en Sudáfrica (África). Vídeo de Simola Hotel, Country Club & Spa05:12

Publicado el6 diciembre, 2017

La reserva más barata de Simola Hotel, Country Club & Spa, Knysna en Sudáfrica

Simola Hotel, Country Club & Spa

En Knysna, Sudáfrica, se encuentra Simola Hotel, Country Club & Spa (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Situado en 1 Old Cape Road , Knysna, Sudáfrica 6570 (África).

Servicios comunes en Simola Hotel, Country Club & Spa

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Simola Hotel, Country Club & Spa ordenados por categoría. Puede escoger su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, servicio de habitaciones, opciones de desayuno y bar. Para relajarnos el establecimiento tiene piscina, sauna, gimnasio, piscina interior (todo el año), masajes, spa y centro de bienestar y piscina al aire libre (de temporada).

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de coches, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas y prensa y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de planchado. Si llegas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9xh7Qw9l14g Simola Hotel, Country Club

Qué no debes perderte en los alrededores de Simola Hotel, Country Club & Spa

Estos sitios en Knysna son muy famosos como Parque nacional Garden Route, Buffalo Bay, Brenton-on-Sea, Selva montana de Knysna y los montes Amatole, Outeniqua Choo Tjoe, Featherbed Private Nature Reserve, Pledge Nature Reserve, Steenbok Nature Reserve y The Motorcycle Room.

Vas a poder programar un itinerario para pasar por Old Gaol – Knysna, Millwood House Museum, Buffalo Bay Beach, Brenton Beach, Jandreart Studio, Knysna Library, Old Fort, Knysna Fine Art y Grave of George Rex y The Red Bridge.

Te sugerimos que visites espacios como 7 Passes Scenic Drive

Esperamos que tenga una feliz estancia en Simola Hotel, Country Club & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Simola Hotel, Country Club & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Simola Hotel, Country Club & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Simola Hotel, Country Club & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"