Sinalei Reef Resort & Spa, Maninoa en Samoa (Oceanía). Vídeo de Sinalei Reef Resort & Spa05:17

Publicado el21 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Sinalei Reef Resort & Spa, Maninoa en Samoa

Sinalei Reef Resort & Spa

En Maninoa, Samoa, podemos alojarnos Sinalei Reef Resort & Spa (Oceanía), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Siumu , Maninoa, Samoa (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Sinalei Reef Resort & Spa

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Sinalei Reef Resort & Spa listados por categoría. Puede escoger su habitación al enviar su búsqueda.

Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como piragüismo, campo de golf (a menos de 3 km), snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ping pong, pista de tenis, pesca, playa y senderismo. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), botella de agua, vino / champán, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante, opciones de desayuno y bar. Para el bienestar las instalaciones disponen de masajes, tumbonas / sillas de playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, baño de vapor, paquetes de spa/bienestar, spa y centro de bienestar, zona de spa/relajación, sauna, toallas de playa / piscina, zona privada de playa, instalaciones de spa y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, servicio de traslado (gratis), servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y información turística. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos, jardín, biblioteca, terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles y entretenimiento nocturno y personal de animación. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otros servicios como solo para adultos, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué visitar cerca de Sinalei Reef Resort & Spa

Varios rincones en Maninoa vienen siendo muy famosos como Robert Louis Stevenson Museum, To Sua Ocean Trench, Samoa Cultural Village y Lalomanu Beach

Esperamos que tenga una feliz estancia en Sinalei Reef Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sinalei Reef Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sinalei Reef Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"