Skai Lodge, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Skai Lodge05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Skai Lodge, Malé en Maldivas

Skai Lodge

En Malé, Maldivas, podemos reservar en Skai Lodge (Asia), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Situado en H Mandueduruge, Violet Magu , Male City, Maldivas 20033 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Skai Lodge

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Hotel Skai Lodge listados por tipo. Puede elegir su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como submarinismo, pesca y snorkel. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: máquina expendedora (aperitivos), menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, botella de agua, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, máquina expendedora (bebidas), cafetería en el alojamiento, restaurante, snack-bar, fruta, menú para niños y servicio de habitaciones.

En lo relativo al traslado disponemos de servicio de traslado, parking en la calle, servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, tarjetas de transporte público y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, guardaequipaje, información turística, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, taquillas, caja fuerte, venta de entradas y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de chimenea exterior, jardín, terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=bZJpny1mQ2g Skai Lodge

Qué no debes perderte en los alrededores de Skai Lodge

Estos rincones en Malé van a ser muy afamados como Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

No te vayas a perder nuestras sugerencias peculiares que incluyen Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

Establece como prioridad en tus recorridos a Malé Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Deseamos que pase una buena estancia en Skai Lodge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Skai Lodge by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Skai Lodge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Skai Lodge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"