SO Sofitel Mauritius, Bel Ombre en Isla Mauricio (África). Vídeo de SO Sofitel Mauritius05:17

Publicado el13 diciembre, 2017

La mejor reserva de SO Sofitel Mauritius, Bel Ombre en Isla Mauricio

SO Sofitel Mauritius

En Bel Ombre, Isla Mauricio, visitamos SO Sofitel Mauritius (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Route Royale, Beau Champs , Bel Ombre, Isla Mauricio (África).

Servicios comunes en Hotel SO Sofitel Mauritius

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel SO Sofitel Mauritius listados por categoría. Va a poder escoger su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades disponibles como senderismo, campo de golf (a menos de 3 km), playa, ping pong, windsurf, submarinismo, snorkel, equipamiento de tenis, piragüismo, equitación, pesca, pista de tenis, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y equipamiento de bádminton. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: snack-bar, servicio de habitaciones, menú para niños, restaurante (buffet), barbacoa, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, almuerzos para llevar, vino / champán, desayuno en la habitación, bar y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones ofrecen toallas de playa / piscina, hammam, piscina, situado frente a la playa, sombrillas, clases de fitness, piscina al aire libre (todo el año), masajes, entrenador personal, zona de spa/relajación, servicios de belleza, gimnasio, paquetes de spa/bienestar, zona privada de playa, pediluvio, spa y centro de bienestar, piscina infantil, exfoliación corporal, manicura, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, pedicura y clases de yoga.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking vigilado, alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, información turística, prensa, servicio de conserjería, recepción 24 horas, venta de entradas, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, biblioteca y terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición juegos de mesa / puzles, entretenimiento nocturno, niñera / servicios infantiles, club infantil, equipamiento de juegos para exterior y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, lavamanos más bajo y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1jMpN_eex3s SO Sofitel Mauritius

Qué visitar en los alrededores de SO Sofitel Mauritius

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Bel Ombre Seven Colored Earths, Chamarel Waterfall, La Vanille Nature Park, Le Morne Brabant, Casela World of Adventures, Dolphin-Dream, Ganga Talao – Grand Bassin, Karlos Excursions y Rhumerie de Chamarel.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones singulares que incluyen Sakili Tours, Safari Adventures Lion Encounter, Trou aux Cerfs, Curious Corner of Chamarel, Tamarin Falls, Club Hippique de Maurice, Flic en Flac Beach, Yanature, Mauritius Attractions Day Tours y Black River Gorges National Park.

Podrás planificar un recorrido para ver La Vallee des Couleurs, Crystal Rock, Grand Bassin, Les 7 Cascades, Le Morne Beach, Taxi a Maurice, Sundivers, La Pirogue – Swim with the Dolphins y Ushuaia Boat Services y Heaven & Earth Ayurvedic Wellness Spa.

Estos sitios en Bel Ombre vienen siendo muy famosos como Exploration Sous-Marine

Esperamos que pases una buena estancia en SO Sofitel Mauritius.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en SO Sofitel Mauritius by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con SO Sofitel Mauritius

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con SO Sofitel Mauritius.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"