Sofitel Jeddah Corniche, Yeda en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Sofitel Jeddah Corniche05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La reserva más económica de Sofitel Jeddah Corniche, Yeda en Arabia Saudí

Sofitel Jeddah Corniche

En Yeda, Arabia Saudí, podemos reservar en Sofitel Jeddah Corniche (Oriente Medio), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en North Corniche Road , Al Shatea District , Jeddah, Arabia Saudí 51991 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Hotel Sofitel Jeddah Corniche

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Sofitel Jeddah Corniche ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades a nuestro alcance como playa y ciclismo. En el apartado de bares podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), menú para niños, snack-bar, restaurante y cafetería en el alojamiento. Para el bienestar el establecimiento tiene sauna, masaje corporal completo, zona de spa/relajación, situado frente a la playa, baño de vapor, instalaciones de spa, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, piscina interior (todo el año), gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, spa y centro de bienestar, masajes, piscina cubierta y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (de pago), parking en un garaje, alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos disponer de registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, recepción 24 horas, guardaequipaje, prensa, registro de entrada y salida exprés y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de sala de juegos, terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar podemos disponer de club infantil, libros, dvd, música para niños y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, ascensor, habitaciones con servicios vip y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Sofitel Jeddah Corniche

Estos rincones en Yeda vienen siendo muy conocidos como Red Sea Mall

Esperamos que pase una feliz estancia en Sofitel Jeddah Corniche.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Sofitel Jeddah Corniche

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sofitel Jeddah Corniche.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"