Sofitel Paris La Défense, Puteaux en Francia (Europa). Vídeo de Sofitel Paris La Défense05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

Vídeo de Sofitel Paris La Défense, Puteaux en Francia

Sofitel Paris La Défense

En Puteaux, Francia, podemos alojarnos Sofitel Paris La Défense (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es 33 voie des Sculpteurs , Puteaux, Francia 92800 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sofitel Paris La Défense

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Sofitel Paris La Défense ordenados por tipo. Va a poder elegir su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, snack-bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante, restaurante (buffet) y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones tienen masajes y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos disponer de información turística, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, prensa y cambio de moneda y venta de entradas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de biblioteca.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, ascensor, aire acondicionado, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones insonorizadas

Qué visitar cerca de Sofitel Paris La Défense

No te vayas a perder estas sugerencias típicas incluyendo La Défense, Arco de la Défense, Bosque de Boulogne, Fondation Louis Vuitton, Jardín de Aclimatación, Mastaba 1, Parque de Bagatelle, Parvis de la Défense y Île de la Jatte.

Te aconsejamos que descubras espacios como Tour EDF, Mont Valérien, La Défense de Paris, Parc André-Malraux, Tour Total, Grande Volière, Maison de Kiso, Folie Saint James, Notre-Dame de Pentecôte y Bassin Takis.

Marca como preferente en tus recorridos a Puteaux Tour Sequoia, Pigeonnier de Gambetta, Tour Ariane, Jardin d’Acclimatation railway, La Rivière Enchantée, La Maison de d’Artagnan, Place Mahmoud-Darwich, Issues De Secours De L’esplanade Des Invalides, Tours Aillaud y Statue Du Conseil Économique Social Et Environnement.

Deberías planificar un recorrido para pasar por Panneau Histoire De Paris: La Pompe À Feu Des Frères Périer. (Site Historique), Ancien Hôtel de Rambouillet, Tours Société Générale, Sculpture de Joan Miro, Sculpture Richard Serra, Slat, Mont-Valérien, Haut lieu de la mémoire nationale, Calder red spider, Muse National Des Arts At Popularies, Parc du Château y Sculpture de Bernar Venet.

Estos sitios en Puteaux vienen siendo muy afamados como Parc Diderot, MUS – Museum of Urban and Social History of Suresnes, Fragments Of Berlin Wall, Fontaine monumentale, Promenade Jacques Baumel, Jardin du Pré-Catelan, Royal Kids, Tour Cedre y Máquina de Marly

Deseamos que tenga una feliz estancia en Sofitel Paris La Défense.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Sofitel Paris La Défense

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sofitel Paris La Défense.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"