Sofitel Warsaw Victoria, Varsovia en Polonia (Europa). Vídeo de Sofitel Warsaw Victoria05:02

Publicado el14 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Sofitel Warsaw Victoria, Varsovia en Polonia

Sofitel Warsaw Victoria

En Varsovia, Polonia, visitamos Sofitel Warsaw Victoria (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en ul. Królewska 11 , Warsaw, Polonia 00-065 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sofitel Warsaw Victoria

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel Sofitel Warsaw Victoria presentados por categoría. Puede seleccionar su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar y almuerzos para llevar. Para el bienestar el alojamiento dispone de piscina interior (todo el año), gimnasio, sauna, piscina y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos disponer de venta de entradas, recepción 24 horas, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, prensa, servicio de conserjería y guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de biblioteca.

Para el ocio de la familia podemos disponer de canales de tv para niños y casino. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos resaltar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otras posibilidades como calefacción, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, boles para mascotas, suite nupcial, habitaciones no fumadores, ascensor y cesta para mascotas

Qué ver cerca de Sofitel Warsaw Victoria

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Centro histórico de Varsovia, Castillo Real de Varsovia, Palacio de Wilanów, Museo del Alzamiento de Varsovia, Copernicus Science Centre, Columna de Segismundo, Museo Nacional de Varsovia, Catedral de San Juan de Varsovia y POLIN Museum of the History of Polish Jews.

Estos lugares en Varsovia van a ser muy famosos como Parque nacional de Kampinos, Jardín zoológico de Varsovia, St. Anne’s Church, Warsaw, Palacio Belwederski, Polish Army Museum, Warsaw Fotoplastikon, Museum of Warsaw, Museum of Modern Art, Warsaw, Museum of Pawiak Prison y Copper-Roof Palace.

Podrás programar un viaje para ver Royal Baths Museum in Warsaw, National Museum of Ethnography, Museum of Caricature, Warsaw, Mausoleum of Struggle and Martyrdom, Poster Museum, Wilanów, Museum of Neon, Muzeum Domków dla Lalek, Królikarnia, Palacio de la Cultura y la Ciencia y Palacio Presidencial de Varsovia.

Marca como prioridad en tus visitas a Varsovia Plaza del Castillo, Multimedia Fountain Park, Holy Cross Church, Warsaw, Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia, Chopin Statue, Warsaw, Skaryszewski Park, Tomb of the Unknown Soldier, Saxon Garden, Warsaw Barbican y University of Warsaw. Botanic Garden

Deseamos que pase una buena estancia en Sofitel Warsaw Victoria.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sofitel Warsaw Victoria

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sofitel Warsaw Victoria.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"