Sol Garden Istra, Umag en Croacia (Europa). Vídeo de Sol Garden Istra05:17

Publicado el15 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Sol Garden Istra, Umag en Croacia

Sol Garden Istra

En Umag, Croacia, nos encontramos Sol Garden Istra (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Katoro 19 , Umag, Croacia 52470 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sol Garden Istra

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel Sol Garden Istra ordenados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como parque acuático, ping pong y pista de tenis. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: snack-bar, opciones de desayuno, menú para niños, servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta), bar y desayuno en la habitación. Para relajarnos el alojamiento ofrece piscina interior (de temporada), bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, gimnasio, masajes, tobogán de agua, piscina al aire libre (de temporada), spa y centro de bienestar y sauna.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, cambio de moneda, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de sala de juegos, terraza y jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil y personal de animación. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería y limpiabotas. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Sol Garden Istra

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Aci Marina Umag, Aquarium Umag, SemiSubmarine Umag, Adrenalinski park Stella Maris Umag, Museum of Umag, Komunela y CUJ vino i maslinova ulja

Esperamos que tengas una buena estancia en Sol Garden Istra.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Sol Garden Istra

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sol Garden Istra.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"