Sol Umag Residence, Umag en Croacia (Europa). Vídeo de Sol Umag Residence05:17

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Sol Umag Residence, Umag en Croacia

Sol Umag Residence

En Umag, Croacia, nos encontramos Sol Umag Residence (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es Šetalište Miramare 4 , Umag, Croacia 52470 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sol Umag Residence

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Sol Umag Residence presentados por tipo. Puede escoger su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como playa, ciclismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y pista de tenis. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: opciones de desayuno, restaurante (a la carta), bar, restaurante (buffet) y servicio de habitaciones. Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada), piscina interior (de temporada), bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar, sauna, gimnasio, zona privada de playa y masajes y piscina.

En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, cajero automático en el hotel, cambio de moneda y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición personal de animación y entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil y club infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, ascensor, habitaciones familiares y calefacción

Qué ver cerca de Sol Umag Residence

Establece como prioritario en tus visitas a Umag Aci Marina Umag, Aquarium Umag, SemiSubmarine Umag, Adrenalinski park Stella Maris Umag, Museum of Umag, Komunela y CUJ vino i maslinova ulja

Esperamos que pases una buena estancia en Sol Umag Residence.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sol Umag Residence

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sol Umag Residence.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"