Solomon Kitano Mendana Hotel, Honiara en Islas Salomón (Oceanía). Vídeo de Solomon Kitano Mendana Hotel04:07

Publicado el25 marzo, 2018

La mejor información en vídeo de Solomon Kitano Mendana Hotel, Honiara en Islas Salomón

Solomon Kitano Mendana Hotel

En Honiara, Islas Salomón, visitamos Solomon Kitano Mendana Hotel (Oceanía), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Se encuentra en Mendana Avenue , Honiara, Islas Salomón 0 (Oceanía).

Servicios comunes en Solomon Kitano Mendana Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Solomon Kitano Mendana Hotel presentados por tipo. Va a poder elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades de ocio como playa. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, bar, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para el bienestar las instalaciones ofrecen situado frente a la playa, zona privada de playa, piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, caja fuerte, prensa, cajero automático en el hotel y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y jardín y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de centro de negocios y fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Solomon Kitano Mendana Hotel

No te pierdas nuestras sugerencias típicas que abarcan National Museum, Honiara Central Market, Honiara Botanic Gardens, Solomon Scouts & Coastwatchers Monument, Mataniko y Trench’s Beach

Esperamos que tengas una feliz estancia en Solomon Kitano Mendana Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"