Sopatel Silmandé, Ouagadougou en Burkina Faso (África). Vídeo de Sopatel Silmandé03:57

Publicado el13 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Sopatel Silmandé, Ouagadougou en Burkina Faso

Sopatel Silmandé

En Ouagadougou, Burkina Faso, está localizado Sopatel Silmandé (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout: 12:00

Lo encontrarás en Route De Kaya , Ouagadougou, Burkina Faso (África).

Servicios comunes en Hotel Sopatel Silmandé

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Sopatel Silmandé presentados por categoría. Puede seleccionar su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades a nuestro alcance como pista de tenis y equipamiento de tenis. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bar, almuerzos para llevar, restaurante, menú para niños, botella de agua, fruta, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), vino / champán, desayuno en la habitación, barbacoa y cafetería en el alojamiento. Para su descanso el alojamiento dispone de piscina al aire libre (todo el año), piscina, sombrillas, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, parking vigilado, traslado aeropuerto (gratis), parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrar registro de entrada / salida privado, cambio de moneda, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otras posibilidades como guardaequipaje, habitaciones no fumadores, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas

Qué no debes perderte cerca de Sopatel Silmandé

Algunos sitios en Ouagadougou van a ser muy famosos como Parc Bangr Weogo, Catedral de la Inmaculada Concepción de Uagadugú, Faso Loisirs, Moro Naba Palace, Bangr Weogo Park, Palais de Kosyam, Museo de la Música, Palais du Ouidi Naba y Centre pour l’éducation routière des enfants.

Establece como preferente en tus recorridos a Ouagadougou Faso Parc, Club SONABEL, Monument of National Heroes y Musée national du Burkina Faso

Deseamos que pases una buena estancia en Sopatel Silmandé.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Sopatel Silmandé

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sopatel Silmandé.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"