South Beach Hotel, Paraíso en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de South Beach Hotel05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor reserva de South Beach Hotel, Paraíso en República Dominicana

South Beach Hotel

En Paraíso, República Dominicana, está localizado South Beach Hotel (El Caribe), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Carretera Barahona – Enriquillo 1 building , Paraíso, República Dominicana 81000 (El Caribe).

Servicios comunes en South Beach Hotel

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en South Beach Hotel presentados por tipo. Va a poder elegir su habitación al enviar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como playa. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, vino / champán, restaurante (buffet), bar, restaurante (a la carta), snack-bar y cafetería en el alojamiento. Para el bienestar el establecimiento incluye situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, recepción 24 horas, cambio de moneda y información turística. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, sala de juegos, terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de canales de tv para niños y karaoke. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos resaltar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, aire acondicionado y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wXq_ysvFTzw South Beach Hotel

Qué ver cerca de South Beach Hotel

Selecciona como preferente en tus visitas a Paraíso Playa San Rafael

Deseamos que pases una buena estancia en South Beach Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en South Beach Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con South Beach Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con South Beach Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"