Southern Palms Beach Club, Christ Church en Barbados (El Caribe). Vídeo de Southern Palms Beach Club05:12

Publicado el16 noviembre, 2017

La reserva más barata de Southern Palms Beach Club, Christ Church en Barbados

Southern Palms Beach Club

En Christ Church, Barbados, visitamos Southern Palms Beach Club (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 14:30

Ubicado en Saint Lawrence Gap , Christ Church, Barbados 15017 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Southern Palms Beach Club

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Southern Palms Beach Club ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como windsurf, campo de golf (a menos de 3 km), ping pong, pista de tenis, minigolf, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), playa y snorkel. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bar, snack-bar, restaurante y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones incluyen gimnasio, piscina al aire libre y situado frente a la playa y piscina.

En lo relativo al traslado disponemos de alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, caja fuerte, prensa, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de biblioteca, terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=rRJM_u1eizY Southern Palms Beach Club

Qué no debes perderte en los alrededores de Southern Palms Beach Club

Podrás programar un trayecto para pasar por Hipódromo Garrison Savannah, Faro de Punta Sur, Mallalieu Motor Collection, Caribbean Wax Museum, Concorde Experience, Graeme Hall Nature Sanctuary, Playa de Miami, Dover Beach y Rockley Beach.

Te invitamos a que descubras atracciones como Worthing Beach, Dover Beach, Worthing Beach, Welches Beach, Silver Sands Beach, Richard Haynes Boardwalk, Drill Hall, Harry Bayley Observatory, Oistin Bay y The Boardwalk.

Algunos lugares en Christ Church son muy afamados como The Barbados National Trust, Maxwell Coast, Ocean Park, Long Bay, Welches Beach, Maxwell Beach y Chancery Lane Swamp

Esperamos que tengas una buena estancia en Southern Palms Beach Club.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Southern Palms Beach Club by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Southern Palms Beach Club

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Southern Palms Beach Club.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"