Southern Sun Ridgeway, Lusaka en Zambia (África). Vídeo de Southern Sun Ridgeway05:12

Publicado el9 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Southern Sun Ridgeway, Lusaka en Zambia

Southern Sun Ridgeway

En Lusaka, Zambia, se encuentra Southern Sun Ridgeway (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Corner Church Road & Independence Avenue , Lusaka, Zambia 10101 (África).

Servicios comunes en Hotel Southern Sun Ridgeway

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Southern Sun Ridgeway ordenados por categoría. Va a poder elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares se puede disfrutar de: opciones de desayuno, restaurante, bar y servicio de habitaciones. Para relajarnos el establecimiento ofrece gimnasio, piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, cajero automático en el hotel y caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, ascensor, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores y calefacción

Qué no debes perderte en los alrededores de Southern Sun Ridgeway

Podrás planificar un recorrido para visitar Munda Wanga Environmental Park, Museo Nacional de Lusaka, Kalimba Reptile Park, Kabwata Cultural Village, Lusaka National Park, National Heritage Conservation Commission HQ, Embassy Park, Anglican Cathedral of the Holy Cross y Henry Tayali Gallery.

No te olvides de nuestras atracciones singulares que encuadran Freedom Statue, Europa Plus LTD, Monkey Pools, Foxdale Court Playground y Amusement park

Deseamos que tenga una feliz estancia en Southern Sun Ridgeway.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Southern Sun Ridgeway

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Southern Sun Ridgeway.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"